Tratamientos

Nuestros tratamientos totalmente naturales y globales pueden aplicarse en un gran número de dolencias y patologías sin ningún efecto secundario no deseado. Elaborar una lista exhaustiva sería prácticamente imposible, por ello a modo general exponemos algunas de los casos que tratamos más habitualmente.

Traumatología:
Esguinces, Contracturas, Contusiones, Fracturas, Roturas de músculos y tendones, Lesiones ligamentosas, Hematomas, Todo tipo de lesiones y dolores Musculares, Ciáticas, Cervicalgias, Lumbalgias, Lumbociática, Dorsalgias, Tendinitis, Hernias discales, Epicondilitis, Codos de tenista y golfistas, Artritis, Sacroileitis, Fascitis Plantar, Tortícolis, etc.

Ortopedia
Escoliosis, Lordosis, Cifosis, etc.

Neurología y General
Dolor de cabeza, Migraña, Vértigos y zumbidos, Mareos, Palpitaciones, Taquicardias, Ansiedad, Insomnio, Síndrome de Meniere, Dolor del hombro, Hombro congelado, Artrosis, Osteoartritis, Dolor de espalada, Neuralgia Cervicobraquial, Estrés, Síndrome de Fatiga Crónica. Fibromialgia, etc.

Reumatología
Artrosis, Artritis Reumatoide, etc.

Pediatría
Cólicos del lactante, desviaciones en varo y valgo de extremidades, actitudes escolióticas, alteraciones de la oclusión dental, otitis, trastornos del peristaltismo intestinal, estreñimiento, secuelas en el cráneo de partos con ventosos fórceps o espátulas, escoliosis craneal, plagiocefalias, etc.

Ginecología
Reeducación ginecológica, Depresiones post parto y dolencias asociadas, Menstruaciones irregulares, mareos y vértigos durante el embarazo, Miomas y quistes funcionales, Premenopausia, Menopausia, etc.

Dermatología
Mejora y tratamientos de cicatrices post quirúrgicas.

Geriatría
Alivio de dolores artríticos, Mantenimiento físico en general, etc.

Respiratorio
Alteraciones e insuficiencias respiratorias, Alergias, Asma.

Digestivo
Hernia de hiato, estreñimiento, Espasmo del Piloro, Trastornos digestivos en general.

Odontología
Problemas temporomandibulares y de ortodoncia. ATM, Dolor post extracción dental, alteraciones de oclusión dental, Bruxismo.

Oftalmología
Migrañas oftálmicas, conjuntivitis, síndrome de ojo seco, alteraciones de la calidad de la visión.

Embarazo y Post Parto
Terapia de Embarazo y Post Parto